La representante legal dijo que el cantante está preocupado por su público, por los medios mexicanos, por los contratos, pero que fue realmente un tema profesional
Luego de que se difundieran algunas imágenes donde se ve a Pablo Montero abrazando al presidente venezolano Nicolás Maduro, se desató la polémica y algunas consecuencias, sobre todo en Estados Unidos.
La representante legal del cantante y actor Pablo Montero, Mariana Gutiérrez, señaló durante una entrevista concedida al programa ‘De primera mano’ que, tras el viaje a Venezuela para amenizar el cumpleaños del mandatario, han empezado las cancelaciones de los contratos y eventos.
Explicó Mariana Gutiérrez que por tratarse de un asunto de política internacional ya que, hay órdenes de aprehensión y de extradición por parte de Estados Unidos contra el presidente Nicolás Maduro las reacciones no se han hecho esperar convirtiéndose en un asunto polémico que está afectando su carrera.
También reveló que Montero decidió hacer dicha actuación con discreción y sin consultarlo con sus asesores legales a quien confió que iría a visitar a sus hijas a Venezuela, “fue un tema que él quiso manejar así, no teníamos conocimiento”, comentó.
La abogada del también actor estuvo de acuerdo con lo que ha expresado Pablo Montero, que su única intención fue y es promover la música mexicana en el mundo, “el único interés que siempre ha tenido el señor Montero es el de representar a la música ranchero-mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar; realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo. Él no lo hizo con ese fin: lo contratan y él va a cantar donde la gente lo pida”, aseguró durante la entrevista a ‘De primera mano’
Sobre las imágenes en las que se ve abrazando a Maduro comentó: Él es un hombre que es muy carismático. Cada vez que hace su trabajo, lo trata de hacer de la mejor manera y de amenizar”, reconoció la abogada.
También aseguró que Pablo está preocupado por su público, por los medios mexicanos, por los contratos, pero que fue realmente un tema profesional y lo único que él quería es representar la música mexicana en el extranjero y que cada vez se escuche más”. Puntualizó