«Si alguien está viendo este live por favor ayuda», denunció Majo luego de ser agredida por su pareja.
En Oaxaca, una mujer fue violentada por su pareja durante una transmisión en vivo cuando le mostraba a sus seguidoras los productos que vendía, gracias a una señal de ayuda, pudo ser auxiliada.
El caso ocurrió en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, en la zona del Valle de Etlaa del estado de Oaxaca, cuando la mujer realizaba una transmisión en vivo para presentarle a sus seguidoras las distintas prendas con la que contaba par vender en su página «Majo Robles Boutique».
La vendedora fue interrumpida cuando un hombre, ingresó a la habitación preguntándole por una toalla, desde el comienzo la mujer se mostró temerosa y tensa, lo que llamó la atención de sus seguidoras.
Aún con la presencia del hombre, Majo continuó con la transmisión; sin embargo, con la señal universal de auxilio, la cual consiste en extender la mano al frente con los cuatro dedos abiertos y el pulgar doblado, la mujer solicitó «ayuda».
“Si alguien sabe de esa señal, ya saben qué hacer, quien pueda, me manda mensaje privado, estoy lejos” repitió la joven frente a la cámara.
Al percatarse de la señal de auxilio, algunas seguidoras le preguntaron sobre su ubicación y si se encontraba bien, luego de unos minutos, mientras la mujer seguía transmitiendo, el hombre la atacó, por lo que logró solicitar apoyo.
«Si alguien está viendo este live por favor ayuda», se escucha entre gritos luego de ser agredida.
Durante la agresión, la cual quedó grabada, se oyen gritos de una bebe y una niña.
Una mujer fue agredida por su pareja mientras transmitía un live para mostrar la ropa que vendía en #Telixtlahuaca, Oaxaca.
Majo Robles mostró la señala de ayuda a sus seguidores, afortunadamente ella ya está bajo resguardo y el agresor está detenido.#NiUnaMás pic.twitter.com/qTGceC7dm9
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 28, 2024
Ante la llamada de auxilio de los seguidores, la policía municipal acudió al lugar, el ayuntamiento municipal de San Francisco Telixtlhuaca informó que el hombre fue detenido y la joven y sus hijos ya estaban resguardados en un espacio seguro.
Por su parte, hora después, la víctima explicó a través de sus redes sociales que debido a los golpes recibidos tenía problemas para respirar y hematomas.