No tengo derecho a fallarles: Imelda Cuellar Cano

Imelda Cuellar Cano pidió a su equipo cumplir con la expectativa de la población que les dio el voto. Foto Verónica Jiménez

Alcaldesa de Actopan, Imelda Cuellar pidió a su equipo cumplir con la expectativa de la población que les dio el voto

 

Actopan, Hgo.- La morenista Imelda Cuellar Cano, asumió la presidencia municipal de Actopan para el periodo 2024-2027.

Tras su protesta de ley, vino su discurso en el que destacó que la Transformación continuará en Actopan y en México.

Como parte de sus compromisos con su pueblo, Cuellar, dijo que llegó el momento de llegar de las palabras a los hechos y corresponder con resultados a la ciudadanía que le confió su voto.

La alcaldesa convocó a sus oponentes políticos a dejar atrás el proceso electoral y privilegiar la unidad a favor del bienestar del pueblo de Actopan.

Apuntó que hay una gran expectativa sobre lo que hará, por lo que pidió a su Asamblea y a su equipo ser corresponsables y a hacer un gobierno humanista basado en los principios de la Cuarta Transformación.

Acotó que la máxima de “Primero los pobres”, también se debe hacer una realidad en esta “Ciudad del Convento”, por ello, se comprometió y comprometió a su gabinete, a cumplir con las disposiciones constitucionales y legales en materia de prestación de servicios públicos, derechos humanos, paridad de género, medio ambiente, cultura y participación ciudadana.

Sostuvo que un gobierno con visión humanista exige lealtad a la voluntad popular, honestidad en el manejo de los recursos públicos, transparencia, rendición de cuentas, responsabilidad política, austeridad, pero sobre todo una gran sensibilidad social.

Cuellar Cano, refrendó que su gobierno no va a tolerar la corrupción ni la impunidad por ello, una de sus primeras acciones será dar vida y renovar el “Código de ética de los servidores públicos del Ayuntamiento”.

La morenista dijo que, con ello, estará garantizado que su gobierno, no robará al pueblo de Actopan.

Acotó que también impulsará políticas públicas en beneficio de las familias de todo el municipio.

“Asumir el mandato de las urnas es un gran reto que demanda capacidad, trabajo, responsabilidad, pero también, unidad, solidaridad incluso de nuestro sacrifico, seamos conscientes que la confianza ciudadana es difícil de ganar, pero fácil de perder por eso convocó a esforzarse para cumplir las expectativas del pueblo”, sostuvo