Trump señaló que el año pasado más de mil estadunidenses fueron asesinados en crímenes violentos en cuatro estados gobernados por demócratas
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no permitirá que las turban sean ley, con relación a las manifestaciones violetas contra el racismo que se registraron en Wisconsin.
“Hemos visto mucha violencia en ciudades gobernadas por demócratas. Este problema se solucionaría fácilmente si quisieran. No podemos permitir que las turbas sean la ley”, aseguró.
En el cierre de la Convención Nacional Republicana, en la que aceptó la nominación para buscar la reelección, Trump señaló que el año pasado más de mil estadunidenses fueron asesinados en crímenes violentos en cuatro estados gobernados por demócratas.
Con respecto a la pandemia en Estados Unidos que ha dejado 180 mil muertos, el presidente estadounidense explicó que a finales de año se tendrá la vacuna contra el Covid-19.
Dato Énfasis
Donald Trump dio su discurso ante decenas de asistentes a la Casa Blanca, pese a las restricciones en Washington de congregaciones de más de 50 personas, debido a la pandemia de Covid-19.