No necesitamos carretillas de dinero para ganar las elecciones del 5 de junio: Lima Morales

Ante cientos de simpatizantes y militantes resaltó que estos dos meses de campaña han servido para analizar y atender lo que la gente reclama, lo que a gritos clama por ello se necesita trabajar e ir este 5 de junio con todo

Pachuca, Hidalgo, 28 de mayo de 2022.- En el marco del primer cierre de campaña en la capital del estado, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, José Luis Lima Morales, advirtió que, en su proyecto para ganar las elecciones del 5 de junio, “no necesitamos las carretillas de dinero, malgastando el dinero de la ciudadanía”.

Señaló que lo que se necesita es voluntad, es entusiasmo para votar por la mejor propuesta de gobierno y él la encabeza.

A todos aquellos que dijeron que el partido verde no tenía estructura, ni simpatizantes, se equivocaron, se ha demostrado con valentía y fuerza que están presentes para ir por el triunfo el 5 de junio, precisó.

Acompañado por la presidenta nacional del PVEM, Karen Castrejón Muñoz y el dirigente en Hidalgo del Verde, Honorato Rodríguez Murillo, puntualizó que hoy está de frente a todos, “y para quienes decían que íbamos a prestarnos a un juego político, para aquellos que decían que íbamos a declinar a media campaña, aquí estamos diciendo que somos gente honesta y responsable, yo no miento, no traiciono, no engaño a nadie, soy un hombre íntegro que busca el beneficio de Hidalgo”.

Ante cientos de simpatizantes y militantes, y acompañado de su esposa, resaltó que estos dos meses de campaña han servido para analizar y atender lo que la gente reclama, lo que a gritos clama por ello se necesita trabajar e ir este 5 de junio con todo.

Lima Morales les dijo que iba a plantear propuestas serias, concretas, de soluciones prontas y se habló que hay una severa crisis en Hidalgo, y por ello, indicó, debe acabar con la corrupción que existe en el estado, y por ello cuenta con el respaldo de la gente para que los recursos sean destinados y aplicarse correctamente en beneficio de las familias que lo requieren.

Recalcó que no habrá favoritismo en los cargos públicos, es por ello que él no llegará al gobierno con ningún compromiso, de ningún tipo, por ello quienes asuman cargos públicos deben ser propuestos de organizaciones civiles, colegios de profesionistas y especialistas en cada rubro.

Entre otros planteamientos, añadió que se suspenderá el pago de la tenencia vehicular, el sector que ha sido olvidado es la educación, la agricultura y la seguridad, por ello con políticas públicas viables se dará otro rumbo a Hidalgo.

Al acudir a respaldar la candidatura de Lima Morales, Karen Castrejón Muñoz, presidenta nacional del PVEM, expresó que aun cuando se dijo que declinaría o que ya no contenderían por la gubernatura, hoy el Verde está más fuerte, el verde avanza.

Respecto a Lima, manifestó que además de su formación y propuestas, saben que José Luis trae las más serias propuestas en materia de salud, en medioambiente, educación, transparencia y cero corrupción, obra pública, entre otras.

Se congratuló que esta sea una campaña incluyente, donde se toman en cuenta todas las opiniones, incluyendo los jóvenes y las mujeres con quien de la mano trabajarán con un gobierno incluyente, trabajará por las familias de Hidalgo, testigos que hace un partido que se fortalece todos los días.

Invitó a la militancia a reforzar las estructuras y sobre todo salir a votar el domingo 5 de junio.

En su oportunidad, Honorato Rodríguez Murillo, aseguró que en el Partido Verde “no tenemos cola que nos pisen, no tenemos señalamientos de tú robaste, de tú mentiste, de tú traicionaste y los hidalguenses deben sentirse orgullosos del candidato que los representará en el gobierno”.

 

Añadió, “estamos seguros que nuestro candidato será un excelente representante quien cumplirá sus promesas y hará que Hidalgo crezca como se merece cada rincón de Hidalgo».

El líder estatal del PVEM, invitó a salir a votar por el Verde, por José Luis Lima y por un bienestar general de todas y todos.