Tras meses de incertidumbre en los que incluso perdió la voz, los médicos por fin le dieron un diagnóstico a la conductora sobre su enfermedad.
La conductora de ‘Montse & Joe’, Yolanda Andrade, pronto regresará a la pantalla chica completamente restablecida gracias a que los médicos lograron detectar qué enfermedad afecta y aquejaba a la también actriz, por lo que se someterá al tratamiento adecuado.
Marilé Andrade, hermana de la estrella de televisión, comentó durante una entrevista que tras una serie de estudios se supo que el mal que aquejaba a Yolanda estaba en su cabeza; se trata de un aneurisma cerebral.
Esto detuvo considerablemente su calidad de vida en las últimas semanas, incluso se llegó a pensar que no lograría sobrevivir.
Sostuvo que hubo momentos muy difíciles, puesto que los especialistas no conseguían encontrar el tratamiento adecuado para su hermana, sin embargo, ahora que se sabe que tiene, ha mejorado gracias a los tratamientos.
“Nos partía el corazón verla así y estar en la incertidumbre. Pero está mucho mejor”, dijo.
Luego de haber superado los peores momentos, se espera que Yolanda Andrade pase unos días en la playa, para luego preparar su regreso al programa que tiene con Olivier, quizás en julio.
Con esto se despejan las dudas sobre la enfermedad de Andrade, pues mucho se había especulado que le habían hecho brujería y de ello, se acusaba a Verónica Castro luego de que Yolanda destapara información privada sobre la vida de ambas.