El menor falleció en la Cruz Roja debido a las graves lesiones dejadas por el pitbull en el cuello
Familiares dieron aviso al número de emergencias 911, sin embargo al ver la condición del menor optaron por trasladarlo por sus propios medios a la Cruz Roja ubicada en el Canal, donde finalmente fue declarado sin vida.
Debido a los protocolos por parte de médicos se dio aviso al número de emergencias 911, agentes de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado , quienes acudieron para iniciar con las investigaciones correspondientes.
También, de acuerdo con información de la prensa local, elementos de la policía municipal acudieron al domicilio de los dueños del perro con el objetivo de entrevistarlos y esclarecer los hechos.
Pero también corre la versión de que el dueño del perro. que al enterarse de la muerte del niño acudió a la benemérita Cruz Roja donde fue detenido.
Hasta el momento no se tiene certeza de cómo ocurrieron con los hechos. Pero según reportes de medios locales, el menor de edad se encontraba jugando fuera de su domicilio cuando el can salió de su hogar y lo atacó.