Netflix y Sony le cancelan proyectos a Will Smith
La plataforma de ‘streaming’ canceló la película ‘Fast and Loose’ que sería protagonizada por el actor Will Smith tras el penoso suceso contra Chris Rock en la ceremonia de los Oscar
Ciudad de México, 03 de abril de 2022. – Parece que los efectos del arranque de Will Smith, durante la ceremonia de los Oscar no tiene fin, luego de la cachetada que diera al comediante Chris Rock, Smith decidió renunciar a su membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y declaró que aceptará cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada.
Ahora Netflix cancela el proyecto ‘Fast and Loose’ filme en el que Smith sería el protagonista Hasta ahora no está claro si la plataforma retomará el proyecto con otro actor y otro director.
The Hollywood Reporter, señala que una semana antes de la ceremonia de los Oscar, el director David Leitch había renunciado al proyecto para poder dirigir ‘Fall Guy’, que será protagonizada por Ryan Gosling para los estudios Universal y cuya producción iniciará presumiblemente en agosto.
Según esta versión, Netflix estaría buscando urgentemente otro director para hacerse cargo de la película con el ganador del Oscar a mejor actor por su actuación en “King Richard”, filme que narra la historia del padre de las campeonas de tenis Venus y Serena Williams.
De acuerdo con el medio, ‘Fast and Loose’ contaría la historia de un capo del crimen organizado que pierde la memoria luego de un ataque y que, luego de buscar pistas, descubre que tenía un doble papel como jefe del narco y un agente de la CIA.
Por lo pronto, Will Smith está en la postproducción de la película Emancipation, con Apple +, que aún no ha anunciado una fecha de estreno.
El lamentable hecho de ‘violencia’ y que algunos consideran de defensa se derivó de la broma que hizo referencia al problema de alopecia que padece su esposa Jada Pinkett.
Trascendió que también Sony ha detenido el proyecto de ‘Bad Boys4’, con Will Smith.
Obtener la estatuilla que concede la Academia de Hollywood, generalmente abre las puertas a nuevos proyectos, sin embargo, la agresión de Smith al cómico por zanjar una broma de mal gusto en plena gala, ante millones de personas que veían los Oscar, ya le está pasando factura.
Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y aseguró que fue un acto “impactante, doloroso e inexcusable”.
Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado”, dijo el actor en un comunicado.