Los más de 25 mil restaurantes dados de alta en la aplicación de Uber  Eats en México podrán solicitar préstamos  por hasta 4 mdp


Credijusto y Uber Eats anunciaron que podrán otorgar créditos a más de 25 mil restaurantes dados de alta en la aplicación por hasta 4 millones de pesos.

El financiamiento otorgado por Credijusto, hecho para restaurantes asociados a Uber Eats, les ofrecerá una tasa de interés exclusiva, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por pre-pago y servicio personalizado.

El producto surge a raíz de la necesidad de los restaurantes asociados a Uber Eats donde cerca de 40% de ellos asegura que el principal obstáculo para crecer su negocio es la falta de acceso a crédito y más de 55% afirma que, en caso de contar con un crédito, lo utilizaría para expandir su negocio.

La solución financiera otorgada por Credijusto ya está disponible para los restaurantes asociados a Uber Eats en las 70 ciudades mexicanas donde actualmente la plataforma tiene presencia, incluyendo Pachuca.

“Me llegó una invitación por parte de Uber Eats sobre la alianza con Credijusto, me llamó la atención los montos que manejan, decidí aplicar y el proceso fue bastante sencillo. Solicité mi crédito por la reciente apertura de la nueva sucursal en Reforma con el fin de tener un apalancamiento financiero y no tener problemas el resto del año”, puntualizó Israel Serralde Martínez, Director General del restaurante Garnachería La Lulú.

“Desde el comienzo de esta pandemia, hemos centrado nuestras acciones en ayudar a los restaurantes a superar la crisis impulsando su demanda y brindándoles nuevas oportunidades de ingresos. Nos hemos aliado con Credijusto porque empata con nuestra misión de apoyo a la industria restaurantera mexicana, así como nuestra visión de ofrecer soluciones 100% digitales para que los restaurantes puedan llevar sus negocios al siguiente nivel”, afirmó José García-Pimentel, Director General de Uber Eats en México.

¿Cómo solicitar el crédito?

Los restaurantes interesados en solicitar el financiamiento podrán hacerlo a través del correo invitación que recibirán en su correo electrónico durante las siguientes semanas.