Tras enfrentar problemas con la justicia, se presentó ante más de 60 mil personas como el rey de los corridos tumbados.
Luego de su polémica vinculación a proceso, el pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano, se presentó ante 65 mil personas en el Estadio GNP para realizar el show más grande de su carrera hasta el momento, el cual fue transmitido por Disney+.
Ver más: Natanael Cano es vinculado a proceso por el delito de cohecho
Durante más de dos horas, el cantante sonorense interpretó los mejores éxitos de su carrera musical en compañía de una larga lista de grandes artistas como Peso Pluma, Belinda, Gabito Ballesteros y Alejandro Buelna.
Entre cactus y una escenografía que emulaba a un desierto, Nata encendió a sus seguidores con más de 50 canciones entre covers y originales como «El F»,»O me voy o te vas», «Mi bello ángel», «Madonna» y muchas más.
Natanael Cano cantando «Amor Tumbado» ante +65k personas. pic.twitter.com/2wvJcpVb5M
— Natanael Cano News (@NatanaelCanoNew) August 24, 2024
Durante el concierto, el cantante no desaprovechó el momento para bromear sobre el proceso legal que enfrenta con la Fiscalía de Sonora, por lo que durante su afamada sesión de Bizarrap, Natanael aseguró no tener miedo para cuando caiga «las tres letras».
Luego de saludar y cantar con varios fans, el sonorense invitó al escenario a una de las cantantes femeninas más populares, quien actualmente incursionó al mundo del regional mexicano, Belinda.
Con botella en mano, Nata le dio la bienvenida a «Beli» y le agradeció su participación en este gran concierto para interpretar su más reciente colaboración «300 noches».
Finalmente, Natanael cerró el concierto más importante de su vida con un espectáculo de fuegos artificiales en el renovado Estadio GNP.