Ayer Mariana subió un video a su cuenta de Instagram donde la pareja del momento sencillamente tomó a broma el asunto en que están metidos por temas de dinero en la campaña.
Miriam Hernández
CDMX. – La pareja política del momento, integrada por Samuel García hoy gobernador electo de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez, parecen no querer salir de la polémica y en son de burla se refirieron este sábado a la multa que les impuso el Instituto Nacional Electoral por el no pago de los servicios de la influencer.
En clara alusión a los 27.8 millones de pesos que Samuel no pagó a Mariana por las “stories” que publicó a través de sus redes sociales durante la campaña electoral, ella en tono divertido le cuestiona cuando caminan por la playa:
– ¿De los 28 millones que me debes, ¿cuándo me vas a empezar a abonar?
-El, ligeramente un paso atrás de ella, le contesta, mientras sonríe
– ¿Quieres ver mis tenis?
En ese momento, ambos se carcajean y Rodríguez remata “Fosfo, fosfo”.
Esta reacción de la mediática pareja se da luego de que desde ayer circula la versión digital de la revista Proceso, que en su portaba consigna que la fiscalía general de la República, va tras el gobernador electo Samuel García por lavado de dinero.
Además, apenas la semana que recién concluye, los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) impusieron a Samuel García, una multa por 55 millones de pesos por todo el material que la influencer con actividad empresarial, subió a su cuenta de Instagram y por lo que el entonces candidato debió de pagar unos 27.8 millones de pesos por considerarse proselitismo político.