Se aproxima ‘megapuente’

0
412
CALENDARIO

En principio, el primer día, viernes 29 de octubre sólo aplicará para todos los estudiantes de educación básica, fecha en que tendrá lugar la reunión de Consejo Técnico.

 

Por Cynthia Sánchez

Hay que tomar en cuenta que el 1 y 2 de noviembre, no están establecidos en la Ley como días oficiales de descanso obligatorio, por lo que el ‘megapuente’ solo aplicará para alumnos y docentes de la SEP.

Este prolongado puente o período de descanso iniciará el viernes 29 de octubre, día en el que se realizan las reuniones de Consejo Técnico, y concluirá el martes 2 de noviembre, día de asueto escolar con motivo del Día de Muertos, por lo que las clases se reanudaran el miércoles 3 de noviembre. Hasta la fecha es uno de los periodos más largos registrados en el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Con la excelente noticia para la gran mayoría, los cinco días de asueto, concluye el mes de octubre y da inicio el mes de noviembre. Así es, las actividades del Consejo Técnico Escolar y las actividades por el Día de Muertos, es una buena oportunidad de aprovechar tiempo en el descanso y la recreación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí