¿Jorge Salinas se verá envuelto en nuevo escándalo por infidelidad?

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez compartieron en sus redes sociales que iniciaron el año 2023 juntos. Foto Instagram

El matrimonio conformado por la guapa actriz, Elizabeth Álvarez y el galán de telenovelas, Jorge Salinas pone en posible riesgo once años de matrimonio

Ciudad de México, 17 de enero de 2023.- Este martes Jorge Salinas, se robó todos los reflectores en la industria del espectáculo después de que trascendiera su supuesta infidelidad de más de un año con la nutrióloga de su esposa.

Luego de que la famosa revista de espectáculos TVNotas difundiera varias imágenes en donde se ve al actor bastante cariñoso con una misteriosa mujer, prendió los focos rojos dentro de uno de los matrimonios más estables en la pantalla chica, formado por la guapa actriz, Elizabeth Álvarez y el galán de telenovelas.

De acuerdo con la publicación de la revista, el protagonista de telenovelas como «Fuego en la sangre», «Mi corazón es tuyo» y «Amores que engañan» estaría engañando a su pareja, o al menos así lo revelan las imágenes captadas en Televisa San Angel.

El supuesto amorío del actor Jorge Salinas, casado con Elizabeth Álvarez y con quien tiene dos hijos, los mellizos Máxima y León quienes actualmente tienen 7 años, pone en riesgo once años de matrimonio con la celebridad, ya que aseguran tiene más de un año saliendo con la misteriosa mujer.

En la revista TVNotas se publicó: “Vaya sorpresa nos llevamos al encontrarnos afuera de las instalaciones de Televisa a Jorge Salinas, de 54 años, acompañado de una mujer, a quien después de una breve charla, le plantó tremendo beso en la boca.”

De manera rápida, las fotos e información se han hecho virales en redes sociales.
Esta ocasión no sería la primera vez que el actor es infiel dentro de un matrimonio, ya que en su primera relación legal con Fátima Boggio tuvo un romance extramarital con Andrea Noli, actriz mexicana nacida en Francia y de ascendencia rumana, con quien incluso tuvo una hija.

¿Quién será la supuesta amante de Jorge Salinas?

fotos infidelidad Jorge
¿Quién será la supuesta amante de Jorge Salinas?. Foto: TvNotas

TVNotas informó que se trataría de Anna Paula, su nutrióloga, con quien se conoció en 2021.

“Resultó ser médico cirujano, la conoció en noviembre de 2021 y actualmente siguen viéndose. Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones”, señala la revista.

Añade que desde el inicio se hicieron muy amigos y con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30; 24 años más joven que él”, escandalizaron.

Hasta el momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado sobre la viral noticia y fotografías, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez compartieron en sus redes sociales que iniciaron el año 2023 juntos, colocando un romántico mensaje a las imágenes que ambos actores de Televisa difundieron.

Andrea Noli vivió una situación similar hace 15 años, cuando revelaron sin su consentimiento la identidad del padre de su hija Valentina y, cuando se supo que se trataba de Jorge Salinas, no dudaron en atacarla por haber tenido un romance con un hombre casado, ya que el actor aún estaba en su primer matrimonio con Fátima Boggio.

La actriz en julio del 2021, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, ofreció una disculpa pública: “Perdón. Nada más. Desde el fondo de mi corazón, de mujer a mujer”, expresó.