AMLO recuerda a Emiliano Zapata en Puebla

Ayer, durante una gira muy discreta por los tiempos de campaña, López Obrador visitó Ayoxuxtla, población donde Emiliano Zapata firmó el Plan de Ayala.

En conmemoración por el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el presidente López Obrador visitó Ayoxuxtla, Puebla, el presidente platicó con autoridades de esta comunidad en materia de la defensa de los terrenos de los campesinos en la región.

“Yo estoy muy comprometido con todo el pueblo de México porque yo llegué a la Presidencia con el apoyo del pueblo. No me apoyaron los grandes caciques, los oligarcas, los que se sentían dueños de México, me apoyó el pueblo.

“Entonces, le tengo que cumplir al pueblo, no le puedo fallar. Estamos haciendo todo lo que podemos para que no haya corrupción y todo el presupuesto le llegue a la gente y se le devuelva al dueño que es el pueblo”, remarcó.

“Vine sin que nadie supiera, ni el gobernador de Puebla; le hablé por teléfono en el camino para decirle ‘te informo que voy a Ayoxuxtla’ porque no quiero que haya ningún acto, tenemos que seguirnos cuidando por la pandemia, pero además, ya estamos en veda electoral y no quiero que se malinterprete”

La transmisión de este evento se hizo por su página de Facebook, no hubo presencia de los medios de comunicación.