AMLO agradece participación ciudadana en desarrollo nacional

0
266
AMLO Oaxaca

Durante su gira de trabajo por Oaxaca, el presidente López Obrador señaló que México es un ejemplo de cómo gobernar en democracia

Esta tarde, durante su gira de trabajo por Oaxaca, el presidente López Obrador señaló que México es un ejemplo de cómo gobernar en democracia, desde la clase más baja hasta profesionistas, clases medias y empresarios.

“No es por presumir, pero México es ejemplo a seguir en el mundo en esta manera de gobernar con el pueblo con honestidad, austeridad, eficiencia, democracia, garantizando el derecho a disentir, la pluralidad”, señaló.

“Todo esto es lo que estamos logrando con la participación de todas y de todos, desde la gente más humilde, pobre, hasta los profesionales, integrantes de las clases medias y también los empresarios”, abundó.

De igual manera, se acompañó por el gobernador Alejandro Murat para supervisar la construcción de la súper carretera Mitla-Tehuantepec, quien destacó la suma de voluntades de todos los actores políticos.

“Mentira que el nacionalismo, la defensa de la soberanía son conceptos anacrónicos, esa es una tontera, un disparate de la política neoliberal”.

“No se puede concebir que se tenga una súper carretera muy costosa y en los pueblos haya brechas y caminos de terracería, por eso nos sentimos contentos, satisfechos, por eso la gente nos apoya”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí