Los gobernadores pidieron a la población en no caer en distractores a fin de no desviar el tema para corregir la distribución de recursos en los estados


México.- Los gobernadores de los estados que integran la Alianza Federalista dieron la bienvenida al diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para renegociar un nuevo pacto fiscal.

“Bienvenido al diálogo señor presidente Andrés Manuel López Obrador, es momento de que construyamos juntos un México y un presupuesto más justo. Sin lugar a dudas, con diálogo y voluntad política, lo lograremos. ¿Cuándo nos recibe?”, aseguraron los aliancistas en redes sociales.

Los gobernadores pidieron a la población en no caer en distractores a fin de no desviar el tema para corregir la distribución de recursos en los estados.

“Hacemos un llamado al pueblo de México a no caer en distractores y a no permitir que se desvíe la atención del importante tema que plantean los estados miembros de la Alianza Federalista: la discusión es por un presupuesto federalista o uno centralista. ¡La gente debe decidir!”, dijeron.

Los aliancistas exhortaron a los ciudadanos tener en claro que lo que buscan es lograr un presupuesto federalista y no uno en el que el Gobierno federal siga decidiendo unilateralmente sobre el envío de recursos a las entidades.