Policías auxiliares de la SSC de la Ciudad de México ayudaron en el parto. Un momento especial de los milagros de la vida que suceden en cualquier lugar
La noche de 23 de febrero fue un momento especial porque registró su primer nacimiento en las instalaciones del Metro Pantitlán.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló a través de un comunicado que Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) asistieron en la labor de parto de una ciudadana de 32 años.
La mujer presentaba contracciones muy fuertes y sangrados, por lo que las integrantes de SSC de la capital del país comenzaron las maniobras para recibir al bebé, pero también solicitaron ayuda de una ambulancia.
Te puede interesar: Línea 3 del Metrobús le dice adiós al diésel
Mientras se esperaba el vehículo de apoyo, la mujer de 37 semanas de gestación comenzó la labor de parto.
Las oficiales de la estación Pantitlán de la Línea A comenzaron los procedimientos de primeros auxilios hasta recibir a un varón reportado con un buen estado de salud.
Después del nacimiento arribó al lugar un grupo de paramédico para estabilizar a la madre para luego ser trasladada con su hijo a un hospital.
#PolicíasAuxiliares de la #SSC ayudaron a una mujer en labor de parto y recibieron a su bebé, en la estación del @MetroCDMX #Pantitlán de la línea A. https://t.co/WWJL6ob50C pic.twitter.com/2wmdM1sEdn
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) February 24, 2023
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: