Mujeres de Finanzas pintan oficina

“Es una forma diferente de manifestarnos»

Pachuca.- La titular de la Secretaría de Finanzas Públicas Jessica Blancas Hidalgo, acompañada por colaboradoras de la dependencia con motivo del Día Internacional de la Mujer, pintó el exterior de una oficina de la secretaría.

Es una forma diferente de manifestarnos;  con respeto y con palabras, por nuestros derechos de las mujeres”, al mismo tiempo que las instalaciones estén en mejores condiciones para atender a la población, indicó.

Las oficinas donde  realizaron los trabajos, fueron la dirección general de validación técnica de estudios y proyectos de la Secretaría de Finanzas, ubicadas en la avenida Juárez, de la capital hidalguense.

Este lunes 8 de marzo, cientos de mujeres hidalguenses salieron a las calles del primer cuadro de Pachuca a manifestarse contra la violencia, la desigualdad, la inseguridad y los feminicidios. Realizaron pintas como muestra del hartazgo contra esos flagelos que les afectan.