Los trabajadores de 24 y 21 años fueron aplastados por toneladas de rocas y tierra por el deslave de un cerro ubicado en la sierra hidalguense.
Tlanchilnol.- Un deslave de rocas y tierra provocó la muerte de dos jóvenes albañiles que construían una barda de contención para una escuela en un predio del barrio de Santa Ana, en la cabecera municipal, del municipio de Tlanchilnol.
Los trabajadores de 24 y 21 años fueron aplastados por toneladas de rocas y tierra por el deslave de un cerro ubicado en la sierra hidalguense, al norte de la entidad.
Además de Halcones de Tlanchinol acudió al lugar de los hechos personal de Protección Civil y Policía Estatal, quienes realizaron labores de auxilio, pero solo lograron sacar los cuerpos sin vida de los albañiles.
De hecho se rumora que también hay un tercer albañil desaparecido, sin embargo, hasta la madrugada del viernes no se ha confirmado nada.
Por ahora la agencia del Ministerio Público y la coordinación de Investigación de Huehutla iniciaron el proceso legal adecuado.