Muere Vicente Fernández leyenda de la música ranchera

Esta mañana al filo de las 6:15 de la mañana, el ‘Charro de Huentitán’ dejó este mundo a los 81 años de edad

 

Ciudad de México.- Esta mañana murió el cantante más importante de la música ranchera, Don Vicente Fernández a los 81 años de edad, confirmaron familiares a través de sus redes sociales.

“El Charro de Huentitán” que rebasó las fronteras con su música ranchera, permaneció casi cuatro meses hospitalizado en el área de terapia intensiva, donde finalmente dejó de existir.

Esta mañana ya ha entrado la carroza al hospital Country 2000 de Guadalajara, jalisco que trasladará su cuerpo a su rancho ‘Los Tres Potrillos’

Con su muerte, solo nacerá la leyenda que ya era en vida, el hombre que era de origen humilde logró con su poderosa voz ir por todo el mundo llevando la música y la cultura mexicana.

Cantante y actor, Don Vicente Fernández, era conocido por chicos, grandes y por las nuevas generaciones que han cantado sus temas como “Me olvidé de vivir” y “El Rey”, grabó más de 100 discos y vendió 60 millones de discos en toda su carrera.

El cantante quien aseguraba que nunca hizo playback en sus conciertos, era un éxito total cuando se presentaba en cualquier escenario.

Don Vicente deja un legado de esfuerzo, y deja además su música que seguirá sonando en todo el mundo y ahora más que nunca, su frase “mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”, será más recordada que nunca pues murió el hombre, pero surge la leyenda