La mujer se encontraba en la iglesia cuando sintió la mordedura de la serpiente
Fuentes policiales confirmaron la muerte de una mujer de 60 años luego de ser mordida por una serpiente.
El hecho sucedió en la localidad El Garabato, del municipio de Pisaflores, donde se informó que la mujer acudió a la iglesia evangélica denominada “Centro de Fé, esperanza y amor” para dar de cenar a los pastores que visitaban el lugar.
La mujer se encontraba con más personas cuando sintió la mordedura de la serpiente conocida como las de «cola blanca» en el dedo del pie y fue auxiliada por su hijo quien también resultó afectado por la misma serpiente.
Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de Pisaflores, donde le administraron todo el antídoto a la víctima, porque iba inconsciente. Posteriormente, fue trasladada al municipio vecino de Chapulhuacán donde también le aplicaron varias dosis de antídoto, siendo internados en el hospital integral de Jacala donde le aplicaron más antídoto a la víctima y a su hijo.
Al día siguiente ambos fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, donde el hijo d ela mujer fue dado de alte; sin embargo la mujer presentó complicaciones lo que provocó que perdiera la vida.