La artista arrastraba una enfermedad de la que poco se supo pero que su expareja Sergio Lapino, sí supo y estaba al pendiente.
Bárbara Lémur
Cdmx.-Quién no recuerda el paso de la artista italiana Raffaella Carrá por México, era alegre y su talento era innegable, hoy murió a los 78 años de edad.
Según las declaraciones de su expareja Sergio Lapino, a la también presentadora de televisión, le aquejaba una enfermedad de la que poco se supo.
“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento resplandecerán siempre”, fueron las amorosas palabras para despedir a quien su compañera sentimental.
Raffaella María Roberta Pelloni, era su nombre real, nació el 18 de junio de 1943 en Bolonia, Roma e inició su carrera en el mundo del entretenimiento desde que era apenas una niña.
Luego de su paso por el cine, la música fue una de sus grandes pasiones que la hicieron salir de Roma para cosechar triunfos en varios países.
La talentosa y bella italiana, combinó también su carrera musical con el baile que era una de sus pasiones y así su carrera sería tan exitosa que figuras como Madonna y hasta Lady Gaga, retomaron algunas cosas.
Raffaella Carrá, también fue un icono de la televisión italiana y pudo entrevistar a grandes figuras no solo del espectáculo y el deporte, sino que, a pesar de lo polémico de sus shows por sus bailes y vestimenta, la madre Teresa de Calcuta, estuvo en el estudio con ella.
Algunas de las producciones de Tv fueron “Canzonissima”, “Raffaella Carrá Show”, entre otros.
La belleza de esta fascinante artista italiana, hicieron que figuras como Frank Sinatra cayera rendido a sus pies, pero La Carrá, pudo rechazarlo cuando rodaban la película Von Ryan’s Express.
Quien fuera símbolo de libertad cuya palabra era más que un estandarte para ella, compartió el amor con dos parejas sentimentales, pero nunca tuvo hijos, un deseo que tarde, muy tarde tocó su corazón.