El hecho ocurrió cerca de las 05 horas en 1era cerrada de la colonia Taxistas, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma, presuntamente el joven universitario de 22 años se arrojó al vacío
La madrugada de este viernes los cuerpos policiales y de emergencia fueron alertados sobre un joven estudiante que aparentemente estaba consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta y, sin motivo aparente, presuntamente se arrojó desde el tercer piso de una vivienda, perdiendo la vida.
Paramédicos de Protección Civil del Municipio de Mineral de la Reforma llegaron al lugar y encontraron al joven en el pasillo del edificio donde residía. Tras examinarlo, informaron que ya no presentaba signos vitales.
El joven fue identificado con el nombre Jorge Arturo de 22 años, originario del municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo y estudiante del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Presuntamente el joven ingería bebidas alcohólicas en una fiesta y sin motivo aparente se lanzó desde lo alto al vacío. No obstante, serán las autoridades quienes se encarguen de confirmar o descartar esta versión.
La zona fue acordonada para que peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizaran las diligencias correspondientes y las investigaciones para determinar las causas de su fallecimiento.