Muere el libanés Jean Succar Kuri, purgaba una condena por corrupción de menores

Los delitos de este hombre quedaron expuestos en un libro: “Los demonios del edén”, de la autoría de la periodista Lydia Cacho.

El empresario libanés Jean Succar Kuri, quien fue sentenciado por el delito de corrupción de menores, murió este viernes en Cancún, Quintana Roo.

Fue al filo de las 13:00 cuando se confirmó a través de redes sociales el fallecimiento del empresario nacionalizado mexicano que fue sentenciado a 112 años de prisión por pederastia

El hombre sufría graves complicaciones de salud por lo que, a principios de junio, fue hospitalizado por una presunta descompensación.

Antes, en el mes de enero presentó problemas cardiacos por lo que fue llevado a un hospital y desde entonces ya se buscaba gestionarle la prisión domiciliaria, lo que generó el rechazo de sus victimas y de los familiares de estas.

Los médicos que lo trataron confirmaron que Jean Succar Kuri sufría de un cuadro de desnutrición que ponía en peligro su salud debido a su edad y a las complicaciones generadas por el cáncer que padeció.

Datos:

Jean Touma Hanna Succar Kuri cumplía su condena de 112 años en una cárcel de Cancún por pederastia.

Succar Kuri de 79 años de edad, nació un 19 de septiembre de 1944 en Bisharri, Líbano, y se nacionalizó mexicano.