Muere bebé en instalaciones de la policía de Mineral de la Reforma

Una pareja de jóvenes padres llevó a su bebé a la estación policiaca para pedir auxilio, ya que el recién nacido se estaba asfixiando.


Un bebé recién nacido murió en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Mineral de la Reforma; el pequeño llegó a las oficinas policiacas en brazos de sus jóvenes padres para ser atendido de emergencia, ya que se estaba asfixiando.

De acuerdo a los reportes, la joven pareja de apenas 17 y 18 años, se percató que su bebé estaba ahogándose, por lo que acudieron a la unidad policiaca del municipio para solicitar ayuda.

A pesar de que el pequeño de apenas 15 días de nacido fue atendido de emergencia por las autoridades, quienes activaron el protocolo de auxilio y solicitó el apoyo de Protección Civil para la reanimación cardio pulmonar, no pudieron salvar al bebé.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que el recién nacido ya no contaba con signos vitales por insuficiencia respiratoria.

Tras la muerte del pequeño, las autoridades acordonaron la zona e iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas reales del fallecimiento y se deslinden responsabilidades.