Montagua arrebata el festejo del nuevo jersey a los Tuzos; quedan eliminados de la Concacaf

La celebración no culminó como la afición y el equipo esperaban, continúan las derrotas para el equipo hidalguense

 

Luego de que los Tuzos del Pachuca estrenaran nuevo jersey con motivo de los 130 años del club, la celebración no pudo brillar después de recibir al equipo hondureño Montagua, que llegó con el objetivo de anotar para sacarle provecho al gol de visitante.

El primer tiempo culminó con un resultado igualitario para ambos equipos en 0, a pesar de que el equipo local tuvo desde los primeros minutos varias oportunidades para tomar ventaja en el marcador y varios tiros a balón parado, pero estos fueron desaprovechados.

En la parte complementaria, parecía que los Tuzos comenzaban a abrirse campo para por fin tomar la delantera, pero no fue hasta el minuto 72 que Ilian Hernández con un remate de cabeza mandaría el balón al fondo de la red para poner al Pachuca por delante en el marcador.

Con la ventaja, el equipo local se mantenía más confiado y generaba más jugadas de ataque para buscar el 2 por 0, pero el gusto les dejó un mal sabor de boca cuando en la parte final del encuentro se marcó un penalti a favor de Montagua.

Con el marcador igualado en 1, el equipo hondureño conseguiría pasar a la siguiente ronda por el gol de visitante a favor, ya que Pachuca en la ida no consiguió anotar.

Este resultado opacó a los jugadores y a la afición que llegaron al encuentro con el afán de celebrar junto a su equipo los 130 años del club, así como los colores del nuevo jersey inspirados en su más reciente título de la Liga MX. En ese sentido, Pachuca se queda en el camino y no consigue pasar a la siguiente roda de la liga de campeones de la Concacaf.