El senador zacatecano afirmó que tiene proyecto para generar desarrollo económico y social en México y refrendó su militancia en Morena.
Al advertir que no se saldrá del partido en el que milita y es fundador, “salvo que sea perseguido, hostilizado o truqueado”, el senador Ricardo Monreal Ávila, refrendó su militancia en Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y confió en que el ganará la contienda interna y será el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Motivado por las encuestas, Monreal Ávila aseguró que remontará en la contienda interna de su partido, pues de los cuatro aspirantes, él es más capacitado y el que tiene proyecto para resolver los principales problemas del país.
El político originario de Zacatecas, recordó que a pese a que durante 18 meses no fue incluido en la lista de candidatos del movimiento, para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, y de los ataques en su contra, ha crecido en las preferencias de los militantes de su partido.
Te puede interesar: Llama Monreal a simpatizantes estar listos para el proceso interno de 2024
“Ahora que Morena me ha incluido, creo que vamos a crecer mucho, porque he decidido luchar dentro de Morena y con Morena”, afirmó.
Y es que, a propósito de una encuesta realizada por un periódico de circulación nacional, él se ubica con cerca de 10 puntos porcentuales en la intención del voto de los morenistas; por ello agradeció que uno de cada 10 militantes de Morena lo consideran como perfil para ser el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Si uno de cada 10 de los morenistas está pensando que yo puedo ser presidente, es muy bueno. Les voy a dar la sorpresa, porque voy a seguir creciendo”, expresó en entrevista. El también catedrático de la UNAM, agregó que no tiene problemas con las encuestas, ya que la gente lo apoya.
“Tengo mucha confianza y aquí estoy trabajando con el ánimo de que la gente valore nuestras propuestas que en su momento expondremos”, reiteró.
Ricardo Monreal, se dijo un apasionado de México, y reiteró su deseo de ser el próximo presidente de México.
Aclaró que tiene respeto por sus tres compañeros de partido que también aspiran a la candidatura; sin embargo, insistió que es el mejor perfil y con mayor experiencia para ocupar la presidencia de la Republica en 2024, por Morena.
“Me siento capacitado, me siento el mejor de todos, el de mejor proyecto, el de propuesta, el de ideas”, refrendó
Manifestó que él es el que está más insertado en los problemas nacionales, y el que puede generarle al país una propuesta que lo lleve a mejores estadios de desarrollo económico, político y social futuros.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: