En una caminata por la Transformación de Atotonilco, se demostró la fuerza y el arraigo de la maestra que busca gobernar este municipio que tiene un sinfín de necesidades, pero con el trabajo y dedicación de Soberanes, se esperan nuevos tiempos para las familias de esta demarcación.
Cientos de simpatizantes, profesores y amigos de Atotonilco El Grande, se sumaron a una caminata por la Transformación de esta demarcación que encabezó la maestra Norma Soberanes, aspirante a la Presidencia Municipal de la candidatura común entre Morena y Nueva Alianza.
Con gran algarabía los asistentes expresaron que con la candidata Norma Soberanes, ¡Atotonilco se transformará!
En respuesta a las muestras de apoyo y de afecto por parte de las familias, Soberanes, sostuvo que el momento de la transformación ha llegado a Atotonilco, un pueblo que necesita de gente comprometida para sacar adelante a las comunidades y llevarles obras y servicios que a lo largo del tiempo han demandado.
Sostuvo que de obtener el triunfo electoral el 2 de junio, iniciará un gobierno transparente, velando siempre por los derechos de las niñas, niños y adolescentes, por las mujeres y adultos mayores.
“Este será un gobierno de resultados, trabajando siempre con la máxima del humanismo mexicano, con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada”, enfatizó.
La maestra dijo que desde la base fundamental que es el pueblo, impulsará un esquema de trabajo donde todos los sectores de la población estén atendidos, pero el campo y el turismo serán prioridades.
La salud de los habitantes de Atotonilco también será atendida.
Además, en el rubro de la educación donde es experta, Norma Soberanes se comprometió a gestionar recursos para una mejora en la infraestructura de las escuelas para que los niños desde preescolar hasta los jóvenes de secundaria tengan instalaciones dignas.
Recordó la frase que ha enarbolado esta candidatura común: “Sin educación no hay transformación”, y esto es real así que se comprometió a velar porque además las escuelas tengan maestros y todo lo que se requiere para que los niños asistan a gusto a sus clases.
Así al grito de “sin educación no hay transformación”, los maestros corearon una y otra vez como una muestra de apoyo a la maestra.
Dijo que ya es hora de transformar a Atotonilco, pues su gente merece vivir mejor.
Cabe destacar que este significativo acto contó con la participación de Alejandro Pérez, candidato a diputado local por el distrito.
En el cierre de la actividad, Norma Soberanes y Alejandro Pérez, agradecieron a todas las personas que los acompañaron a esta gran caminata de amigos en donde se demostró toda la fuerza que hay en el movimiento que ya nada, ni nadie detiene.