Miguel Moreno se compromete a no ser «un diputado de escritorio»

El candidato se comprometió a ser el vínculo entre la población y el legislativo, escuchando de manera activa.

A casi 60 días de campaña, el candidato de «Sigamos Haciendo Historia» a diputado local del distrito VIII, Miguel Moreno, ha intensificado sus visitas durante sus últimos recorridos en los diferentes municipios.

Esta actividad le ha permitido formar una agenda de propuestas legislativas basada en las necesidades y sugerencias de los ciudadanos, escuchando de primera mano lo que la gente busca en sus representantes.

Miguel Moreno expresó su firme compromiso de no ser «un diputado de escritorio», sino de caminar junto a los pueblos, actuando como un vínculo efectivo entre las comunidades y sus necesidades.

“Los gobiernos anteriores nos dejaron un estado con muchos rezagos, aunado a que los diputados que han tenido en años pasados también los olvidaron, nunca regresaron al distrito, entonces la gente tiene mucha esperanza en nosotros y mi compromiso es no fallarles”. 

De cara a las elecciones del 2 de junio, el candidato a diputado local de Actopan, aseguró que aprovechará hasta el último minuto permitido por la ley para visitar los municipios que le faltan por recorrer.

Y así, dar a conocer sus propuestas, además de continuar invitando a la ciudadanía a votar por el proyecto que encabeza la candidata Claudia Sheinbaum y Morena.

Finalmente, recordó a la ciudadanía que Morena y Nueva Alianza son los únicos partidos en Hidalgo que representan a la 4T, y que algunos otros partidos y candidatos, están utilizando de mala manera este eslogan para confundir a la población.  

ggr