Miguel Bosé se somete a delicada cirugía  tras un accidente de auto

Miguel Bosé fue hospitalizado. Foto Especial

Desde hace varios años el famoso experimentó complicaciones en la espalda como resultado de un accidente automovilístico en donde resultó afectado de las vertebras hace varios años 

 

Aunque entre los planes de Miguel Bosé está volver a los escenarios e incluso arrancar una gira el año que viene, este tema hoy no es prioridad.

El cantante español, de 67 años, arrastra problemas de salud incluyendo la pérdida de voz y fuertes dolores de espalda derivados de un accidente sufrido hace varios años que le ha traído más consecuencias en los últimos días.

Miguel Bosé fue hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente debido a una hernia discal severa.

Con la intervención que tuvo lugar en un prestigioso hospital de Barcelona, España, se pretende que el artista no pierda la movilidad del cuerpo.

Se informó que la cirugía de hernia discal fue todo un éxito.  Le fue colocada una placa en la espalda con varios tornillos.

Estuvo hospitalizado durante cuatro días hasta y ahora el cantante se encuentra en recuperación y tendrá que estar en reposo durante tres semanas, para después iniciar con la rehabilitación.

Debido a este problema de salud, Bosé tendrá que suspender todas sus actividades profesionales. Hay que recordar que el artista se encontraba promocionando su libro «Historias secretas de mis mejores canciones», sin embargo, debido a su reciente intervención quirúrgica, el intérprete español tendrá que estar en completo reposo, hasta comenzar su rehabilitación en las próximas semanas.

No es la primera vez que Miguel Bosé entra al quirófano por esta razón, ya que en 2022 tuvo que ser intervenido de una hernia de disco, y es que el cantante tiene problemas de movilidad que se desarrollaron debido a un accidente de auto ocurrido en 1999. En aquel percance se le aplastaron las vértebras y, tanto vértebras como costillas se vieron afectadas.