Michelle Salas, descontenta con el uso de su imagen en ‘Luis Miguel, la serie’

Michelle Salas

La hija del ‘Sol de México’ señala que en la serie biográfica de su padre se hizo uso sexualizado de su imagen

Michelle Salas, al igual que su madre Stephanie Salas en su momento, mostró su descontento al aparecer en ‘Luis Miguel, la serie’. La primogénita del cantante asegura no haber sido consultada, ni tampoco autorizó el uso de su nombre e imagen.

A través de sus historias de Instagram, expresó que su vida personal e intimidad fue expuesta, menciona haber vivido momentos inolvidables con su padre y que le da gusto que se pueda conocer una pequeña parte de la relación que han tenido, pero que le parecía innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer y a su hija para terminar un capítulo de la historia.

La modelo considera que siempre se ha mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se trate de ella, ya que a lo largo de su vida ha aprendido que es mejor para su salud mental y para cuidar a los que la rodean, también reconoció que es una persona pública y está acostumbrada a los comentarios y críticas, no obstante, eso no significa que esto le cueste trabajo, pues es un ser humano, una mujer a la que le ha costado mucho llegar al lugar en el que está.

“Antes que nada soy un ser humano y una mujer, una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo pero que pocos conocen la verdad, quizás hoy no sea el momento para contárselos, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy”, señala.

“Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados, al final de cuentas todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas, todos nos caemos y nos levantamos todos tenemos momentos complicados pero bueno esa es otra historia”, expresó Michelle.

Por ultimo dio las gracias a los mensajes y muestras de cariño de la gente que se preocupa por ella, además, mencionó sentirse un poco mejor después de haberlo hablado.