La Ssa reportó 832 muertes más por Covid, con lo que suman 179 mil 797; hay 2 millones 38 mil 276 casos confirmados, 7 mil 785 más que ayer
México.- La Secretaría de Salud reportó 832 muertes más por Covid, con lo que suman 179 mil 797; hay 2 millones 38 mil 276 casos confirmados, 7 mil 785 más que ayer.
José Luis Alomía, director de Epidemiología, dijo en conferencia vespertina, que los casos activos son 56 mil 533, lo que representa el 3 por ciento del total de la epidemia.
Detalló que la ocupación nacional de camas generales es de 35 por ciento, con CDMX, Puebla y Estado de México a la cabeza.
Para las camas con ventilador, destinadas a pacientes críticos, la saturación es de 38 por ciento en el País.
«Tenemos ninguna entidad, esto es algo muy destacable, con más del 70 por ciento de ocupación en camas con ventilador», dijo en conferencia.