El candidato priista a la Presidencia Municipal de Cuautepec aseguró que cuenta con experiencia y compromiso para resolver las demandas ciudadanas.
Al asegurar que cuenta con un profundo conocimiento de las necesidades del municipio y tiene la experiencia necesaria para enfrentar los retos que implica gobernar un municipio como Cuautepec, Rubén Cenobio Veloz, aseguró que más allá de las promesas, el pueblo necesita soluciones.
Y es que, en la campaña, la población le ha demandado todo tipo de servicios y obras, lo que le ha permitido a su equipo de campaña tener una lista de prioridades entre las que destacan que se garantice el agua potable para todos.
Rubén Cenobio reiteró que con su experiencia y capacidad técnica gestionará los recursos suficientes para garantizar el acceso al agua en cada rincón de Cuautepec.
Otra demanda es la recolección de basura, por lo que, en este caso, implementará un plan integral que solucione de manera definitiva el problema de los residuos sólidos, protegiendo el medio ambiente y mejorando la calidad de vida.
En materia de seguridad, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diseñará estrategias concretas para reducir los índices de violencia, priorizando la protección de las familias y la tranquilidad en las comunidades.
Así mismo, en vivienda, alimentación y desarrollo social, dijo que, como conocedor de las políticas públicas, Cenobio Veloz, prometió que gestionará programas que generan bienestar social de los sectores más vulnerables.
Así, el aspirante a la alcaldía que se disputará el 1 de diciembre en una elección extraordinaria donde habrá seguridad para garantizar que los comicios se lleven a cabo en un ambiente de paz social, se posiciona como el líder que las familias de Cuautepec que desean a un político con una trayectoria intachable y tiene las manos limpias.
“Rubén Cenobio no solo escucha, sino que actúa con soluciones reales para los problemas que más nos afectan”, coincidieron en señalar los habitantes de Cuautepec.