Refrendó su compromiso de gestionar y promover proyectos productivos que permitan mejorar el ingreso de las familias y su calidad de vida


Atlapexco. – En su visita a las comunidades de Atlaltipa, Tecolotitla, Tierra Playa y la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Atlapexco, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Eugenio Sánchez Arriaga, escuchó las demandas más sentidas del pueblo y presentó sus propuestas a los habitantes de la región.

El abanderado priista refrendó su compromiso de gestionar y promover proyectos productivos que permitan mejorar el ingreso de las familias y su calidad de vida, “juntos como pueblo habremos de abrir las puertas de la gestión y las puertas del progreso para todos por igual”.

Asimismo, indicó que, de obtener el triunfo electoral el próximo 18 de octubre, trabajará por las mujeres, hombres, niños, niñas y adultos mayores que conforman Atlapexco, pues con creatividad y empeño pueden sacar adelante al municipio.

Por su parte, los ciudadanos demostraron su apoyo al candidato y se dijeron convencidos de que la mejor opción para gobernar Atlapexco es Eugenio Sánchez Arriaga.