«Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador que no soy”, comentó el comediante en un video de Instagram
31 de agosto de 2022.- Después de que la productora y comediante Melissa Jammer acudiera a Twitter hace unos días para denunciar el abuso sexual del comediante. Mau Nieto, reveló que demandó el actor, a la joven «me acusó de hechos falsos».
Usando el video en su cuenta de Instagram, el comediante primero comentó: «La falsa acusación es un terremoto mediático que no solo ha sacudido completamente mi vida emocional y socialmente, sino que también tuvo un impacto y consecuencias en el parto».
«He estado pensando en muchas cosas en las últimas dos semanas y he escrito algunas. Él es el primero: sé que he creado una imagen pública de mí mismo para ir de fiesta y beber, pero eso no quiere decir que yo Soy una mala persona, y mucho menos que todo. “Tengo que ser creíble en las redes sociales; una cosa es vivir mi vida y otra cosa es que me acusen de ser un adicto, pero no lo soy”, dijo.
“Estos días también me han abierto los ojos a cómo se puede destrozar la vida de una persona sin cuestionar los hechos; no podemos permitir cancelaciones o juicios en las redes sociales sin pruebas ni respaldo”, agregó.
Luego afirmó: “Siempre he apoyado y apoyaré la condenación del delito, estoy plenamente convencido de mi inocencia y la verdad siempre saldrá a la luz”.
“Si realmente queremos que exista la igualdad de género y proteger a las mujeres del abuso, debemos comenzar a fortalecer las instituciones responsables de ello, porque no podemos simplemente quemar y difamar a personas inocentes en las redes sociales y aceptar los hechos tal como son. El simple razón por la cual nosotros como hombre debemos creer que todo sobre él no parece un acto justo”, enfatizó.
Hacia el final del video, Maunito dijo: “Ayer ejercí mi derecho a defenderme y presenté una demanda contra la persona que me acusó de hechos falsos en su red social. (…) Esperemos que se investigue este asunto. y de ahora en adelante dejaré de hablar de este asunto en sus redes sociales».