Presuntamente, la pareja de sexagenarios fueron golpeados y asesinados con arma blanca, por su hijo de 34 años, quien se entregó a las autoridades
Autoridades municipales de Villas de Santa María, Tulancingo, Hidalgo, arribaron este martes al domicilio ubicado calle Constituyentes, colonia Javier Rojo Gómez, donde se encontraba D.H.G. quien acepto haber asesinado a sus padres.
Tras recibir el reporte de una pelea, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo acudieron al lugar, donde hallaron a la pareja de adultos mayores tendidos en el suelo, con heridas de armas punzo cortantes y sin presentar signos vitales.
Presumiblemente D.H.G. les habría quitado la vida a sus padres con arma blanca, las víctimas respondían a las iniciales A.G.V. de 64 años y C.H.R de 67 años.
El hecho se reportó a la policía alrededor de las 8:30 horas de este martes por los vecinos quienes avisaron a las autoridades, localizando en el lugar a D.H.G. presunto asesino de sus progenitores.
Al llegar al sitio y confirmar los hechos, elementos de la policía arrestaron al presunto culpable, quien en ese mismo instante confesó haber golpeado a sus padres para después apuñalarlos y causarles la muerte.
Una vez que se entregó a las autoridades fue aprehendido y trasladado a Pachuca donde la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo abrió por oficio la carpeta de investigación.
Trascendió que la familia tenía poco tiempo de haber llegado de la Ciudad de México a radicar al municipio de Tulancingo.