Markus Golden promete un gran show junto a los Cardinals en México

Foto: Agencias

El linebacker de los Cardinals dice que jugar en el Azteca contra los 49ers, en noviembre, es algo significativo, sobre todo por el apoyo de los aficionados

 

7 de julio de 2022.- La NFL regresará después de tres años a México, cuando los Cardinals de Arizona reciban en la cancha del Estadio Azteca a los 49ers de San Francisco. El partido, que se jugará el 21 de noviembre, ya comienza a despertar euforia entre los aficionados y los propios jugadores.

Uno de ellos es Markus Golden, linebacker de los Cardinals, quien se encuentra en la Ciudad de México y expresó lo que espera en noviembre, en el regreso de la NFL a México.

“Significa mucho. Especialmente, por todo el apoyo de los fanáticos. He escuchado el deseo de poder vernos jugar y estoy muy emocionado. Me aseguraré de darle un gran espectáculo a los fans de México”, declaró Golden.

Jugar en el Estadio Azteca será uno de los grandes logros en su trayectoria, pues sabe de la gran historia que tiene este recinto: “Va a ser un honor jugar allí, porque será el estadio más grande en el que he jugado. Escuché muchas historias geniales al respecto y lo comienzo a vivir. Mucha gente estará allí y sabe cómo apoyar; se vuelven locos, en el buen sentido. Cuando escuchas todas esas cosas como jugador, te emocionas y puedes salir y competir, sabiendo que habrá muchos fanáticos que te apoyarán y esperarán grandes cosas de ti”.

La primera vez que la NFL tuvo un partido de temporada regular en México fue en 2005, precisamente entre los Cardinals y los 49ers. El resultado favoreció a los de Arizona y Golden espera repetir la historia.