En su encuentro con los aspirantes de los otros partidos, Rivero ha reafirmado su voluntad de tener una contienda limpia
Mari Rivero, candidata a la presidencia del Municipio de Tolcayuca por la candidatura en común PAN-PRD ha realizado campaña compartiendo sus propuestas con la ciudadanía y mencionando que su gobierno será de puertas abiertas donde se trabaje sin importar colores en beneficio de la población.
En este sentido, la aspirante se ha mostrado respetuosa ante los candidatos de los otros partidos políticos; durante su recorrido en la Colonia El Cerrito coincidió con Mario Cruz, candidato del partido MORENA y en su visita a la Comunidad Felipe Ángeles lo hizo con Mario Peña, candidato del PANAL.
En su encuentro con los aspirantes de los otros partidos, Rivero ha reafirmado su voluntad de tener una contienda limpia.
“Sé que somos candidatos, pero igual ciudadanos que estamos en busca de lo mejor para el municipio, en lo personal estoy a favor de una contienda limpia basada en la civilidad, respeto y tolerancia”, sostuvo.
En cuanto a la guerra sucia en redes sociales, la simpatizante se proclamó en contra
“Considero que debemos de dejar que la ciudadanía elija a su mejor representante basándose en el trabajo y los resultados que han dado en el Municipio sin ser servidores públicos… la difamación en redes sociales solo denota la inseguridad de algunos partidos políticos que carecen de propuestas”, concluyó.