Hoy llega la mágica Luna de Fresa, prepárate para recibirla

La energía lunar en esta fase es ideal para manifestar todo aquello que queremos en nuestra vida, para conectar con nuestro interior y nuestro ser más profundo a través de sencillos rituales.

La madrugada de hoy llega a nuestros cielos la imponente y hermosa luna llena y esta vez se le conoce al hermoso satélite como “Luna de Fresa”.

De acuerdo con los expertos, la Luna de Fresa, podrá verse a partir de este 22 de junio a las 3:08 de la mañana y bueno, eso será posible si las lluvias dan tregua y se aclara el cielo.

Pese a estos obstáculos, la “Luna de Fresa” se posará en el cielo y sus efectos y energía positiva nos cubrirá.

Aquí en Noticias énfasis te dejamos algunos rituales que se recomiendan para atraer buenas vibras.

La energía de esta Luna llena permite mejorar la salud mental, por ello se recomienda:

  • Estar de pie y sacudir completamente todo cuerpo con intensidad, al moverte activarás tu sistema nervioso, además está sacudida también liberará tus emociones.
  • Haz una respiración profunda de 5 minutos que te permita oxigenar tu mente y al mismo tiempo depurar y limpiar pulmones, procura sacar con las exhalaciones todos pensamientos negativos.
  • Medita por lo menos 10 minutos y mientras profundizas piensa solo cosas positivas y ve decretando salud interna, mental y física en todos tus órganos.
  • En cuanto puedas, con los pies descalzos, plántate sobre la tierra o sobre pasto y siente los latidos del planeta mientras dejas que todo su poder sirva para renovar tu energía.

Si lo que buscas es desahogarte un poco de las preocupaciones, realiza lo siguiente; bajo la luz de la luna, escribe acerca de tus sentimientos, pensamientos, preocupaciones, límites y experiencias que ya no quieres mantener.

Una vez que termines, léelo como si se tratara de tu reflejo en el espejo y quémalo con una vela y luego escribe todas aquellas cosas buenas que quieres para ti y los tuyos.

Durante la noche, consiéntete con un baño floral en una tina para que el agua te sane y restaure y mientras eso ocurre, piensa en una nueva versión de ti, una con todo el potencial que no has liberado, para que ocurra lo que tanto esperas.

Otros rituales:

La noche de Luna llena, la “Luna de Fresa”, es propicia para encender una vela amarilla o dorada y coloca a tu lado derecho una copa de agua y del lado izquierdo un puñado de arroz con sal gruesa. En papel blanco, anotamos con tinta negra y letra clara todo lo que deseamos cambiar.

Se debe doblar el papel en cuatro y se coloca sobre el arroz y luego se pide otra vez con fuerza todo lo que hemos escrito y se agradece como si ya lo estuviéramos recibiendo.
Feliz Luna de Fresa.