Luisito Comunica se disculpa por fotografía machista; ‘no es gracioso’, dice

En Twitter el youtuber señaló que no es gracioso sexualizar a las mujeres y que solo le pareció divertido el nombre de un mezcal


Cd de México.- Luego de que gran parte de este lunes fuera tendencia en Twitter, el youtuber Luisito Comunica salió a disculparse por una polémica foto machista que subió a Instagram en compañía de su novia.

Luisito Comunica compartió una imagen junto a su novia. En la fotografía aparecía el trasero de Arianny Tenorio. A su lado y de cuclillas el influencer colocó una botella de mezcal–en forma de comparación– que lleva por nombre “Mezcal tus nalguitas serán mías”. 

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Ante todo el conflicto, el influencer decidió romper el silencio y así expresó su sentir en las redes sociales. Aceptó que fue una foto inapropiada. Admitió que no es graciosa la comparación.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, comentó en un tuit.

Asimismo, reiteró su agradecimiento ante los señalamientos, pues está a favor de dejar de normalizar “bromas” que no deberían serlo.

“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, indicó en otro tuit. 

Dato énfasis

El youtuber tiene más de 33.4 millones de suscriptores en YouTube y es uno de los canales más vistos en México y América Latina.