Luis Miguel rompe en llanto y conmueve al público en el último concierto de Chile

«El Sol» también llora; tras una serie de 20 conciertos, Luis Miguel vivió un emotivo momento en su última presentación en Chile.

Luego de 10 conciertos en Chile, el pasado 6 de septiembre, Luis Miguel no pudo contener las lágrimas debido a la ovación que recibió en su última presentación en dicho país.

Durante su último concierto en la Movistar Arena, la emoción del cantante fue evidente ante los cientos que gritaban su nombre y aplaudieron su presentación, ante esto, «El Sol» no pudo contener las lágrimas.

Al finalizar su concierto, Luis Miguel fue ovacionado cerca de dos minutos por sus fans, las lágrimas del cantante y el emotivo momento impresionó al resto, ya que en pocas ocasiones se ha visto a Luis Miguel mostrar su «lado sensible»

Durante su recorrido por Chile, el cantante mexicano cumplió con sus 10 conciertos, los cuales reunieron a más de 125 mil personas.

Su paso por el país sudamericano y sus presentaciones fueron tanto reconocidas como criticadas por los medios nacionales e internacionales; sin embargo, el cariño el del público es la última palabra.

Recordemos que a pesar de ingresar al hospital por una fuerte gripa, por lo que incluso presentó algunos problemas en su voz, cumplió con todas sus fechas pactadas.

Por el momento, el intérprete de «La incondicional» y «Ahora te puedes marchar» tomará un breve descanso hasta el 15 de septiembre, cuando regrese a los escenarios en Estados Unidos.

Será hasta el mes de noviembre que el espectáculo de Luis Miguel llegará a tierras aztecas para sus miles y de sus más fieles de fanáticos en distintas ciudades de México.