Luis Miguel fue hospitalizado en Chile antes de su concierto

Se reveló que el intérprete de “La Incondicional” habría sido hospitalizado al finalizar su exitosa gira en Argentina

Sumado a las especulaciones de la nueva apariencia de El Sol de México, y por los rumores desatados de que se trataba de un doble quien daba los conciertos en Argentina, la voz ronca y que no terminaba las canciones, se reveló que Luis Miguel fue ingresado a una clínica en Chile desde el pasado domingo 19 de agosto por una fuerte gripa, la cual estaba afectando su desempeño en el escenario y que, además, lo podría obligar a poner una pausa en sus shows.

Hasta el momento no se dan conocer más detalles al respecto, aunque de acuerdo con medios chilenos, el cantante fue ingresado a una clínica de dicho país “por una fuerte gripa, la cual le estaba afectado mucho”.

Fue su equipo personal quien decidió llevarlo de emergencia a un hospital al notar su estado de salud, en tanto, la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez reveló que el cantante presentó un cuadro de gripe.

“El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, dijo la periodista en su cuenta de Instagram.

 

Poco después, la comunicadora informó que Luis Miguel se encontraba estable y no cancelará ninguna fecha programada.

 

“El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”, mencionó la periodista en su plataforma de Meta, sin embargo, el equipo del artista no desmintió, ni confirmó dichas aseveraciones.

El cantante o sus representantes no han hablado al respecto y por el contrario continuó con su presentación como la tenía programada, terminando así con las especulaciones sobre su estado de salud.

El intérprete de «La incondicional» sigue con su gira «Luis Miguel Tour 2023» en América Latina, por lo que después de cerrar la serie de presentaciones que tuvo en Argentina, ahora se encuentra en Chile para dar 10 conciertos.