Luis Felipe Lugo Salinas asume presidencia municipal de Huasca

Durante la ceremonia solemne, Lugo Salinas prometió un Huasca con transparencia.


Desde el auditorio del Ayuntamiento, Luis Felipe Lugo Salinas tomó protesta como el nuevo presidente municipal de Huasca de Ocampo. De esta manera, el primer Pueblo Mágico de Hidalgo se suma las 45 demarcaciones del estado que estarán bajo el mando de Morena.

En presencia de la titular de la Secretaría de Turismo del estado, Elizabeth Quintanar Gómez, y diferentes líderes políticos, Lugo Salina asumió su cargo con un firme compromiso de cercanía con la población, transparencia, inclusión y cada uno de los principios de la llamada Cuarta Transformación.

Durante la sesión solemne, el presidente municipal destacó que su administración trabajará por el bienestar de todos los habitantes de Huasca, poniendo especial atención en los grupos vulnerables, como los adultos mayores, infancias, personas con discapacidad y la comunidad indígena.

En materia de desarrollo, Lugo Salinas detalló que el nuevo Ayuntamiento se modernizará creando proyectos sustentables y en el uso de tecnología.

“Queremos darle una nueva imagen al municipio, armonizando fachadas y calles, además de mejorar el servicio de limpia y otros temas que necesita la sociedad para tener una mejor calidad de vida”.