Ludwika Paleta visita a gorilas en su hábitat y la critican en redes

Usuarios criticaron a la actriz, pues aseguraron que no debe de molestar a los animales, ya que incluso podría terminar en tragedia.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Ludwika Paleta compartió cómo fue su experiencia al visitar a una familia de gorilas, durante sus vacaciones en África, lo que calificó como «otro sueño cumplido».

La actriz mexicana compartió fotos y videos de su aventura por el parque nacional Bwindi Impenetrable Forest, ubicado en Uganda, al oriente de África, a donde acudió para ver en vivo el lugar donde habitaban un grupo de gorilas.

De acuerdo a la artista, recorrido en busca de los gorilas fue junto a un grupo de excursionistas y un guía que los fue orientando.

Una vez en el lugar, Ludwika Paleta aprovechó para captar con su cámara parte de su recorrido, y su llegada al hábitat de estos animales.

“Caminamos una hora para encontrar a una familia de gorilas que viven en la sierra. En el primer video se ve cómo nos recibe el macho espalda plateada”, expresó la artista de 44 años

Sin embargo, ella narra que conocer a los gorilas le provocó mucho miedo, ya que llegan a ser bastante intimidantes, puesto que «el jefe de la familia» se percató de la presencia de los turistas.

“Nos asustamos mucho, su recibimiento fue algo así como: ‘ya sé que están aquí, cuidado con mi familia, aquí el jefe soy yo. Es muy conmovedor estar tan cerca de ellos y poder verlos en el lugar donde viven”.

En las fotografías y videos se observa cómo la actriz camina entre la selva a tan sólo unos metros de estos animales.

Tunden en redes a Ludwika Paleta por molestar a gorilas en su hábitat natural

A pesar de que amigos y amigas del medio artístico aplaudieron su valentía, e incluso envidiaron esa hermosa experiencia, la aventura de Ludwika Paleta con los gorilas no fue muy bien recibida en redes sociales.

Por medio de distintos comentarios, usuarios rechazaron esta acción, pues aseguraron que los humanos no deberían intervenir en los espacios donde habitan los animales.

En su publicación se observan comentarios como: “Son bellos, pero siempre el ser humano molestando a los animales”; “Déjenlos en paz en su hábitat, no invadan su espacio y su casa”; “¿Por qué invades la vida? Animal, ellos también tienen derechos”.

Algunos otros destacaron que incluso Ludwika Paleta puso en riesgo su vida al realizar ese recorrido para conocer a los gorilas.

«¿Y qué andan haciendo invadiendo el hábitat de los animalitos? Si ellos lo hubieran atacado, capaz que sacrifican a los pobres animalitos”.

“Cuando accidentes suceden porque los ‘pensantes humanos’ se entrometen en el hogar de ellos y ante un ataque debido al estrés, ¿quién perdería más? ¿y quién sería el responsable de ello? Qué lástima”.