El presidente se da oportunidad de demeritar el premio de Derechos Humanos 2023 que recibirá la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia el 14 de mayo próximo
El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las madres en todas las trincheras con motivo de celebrar el 10 de mayo.
A quienes son obreras, trabajadoras domésticas, quienes pertenecen a comunidades indígenas, quienes pertenecen al Ejército, son periodistas, juezas o ministras
El concierto arrancó a las 8:15 horas con Las Mañanitas a cargo de María Inés Ochoa y Eugenia León, “buenas cantantes, intérpretes, voces únicas, auténticas”, dijo el mandatario.
Antes, López Obrador en la conferencia de prensa, luego de que se le pidió opinión sobre el premio a la presidenta de la Corte Norma Lucía Piña Hernández, señaló que el un reconocimiento que «se puede conseguir en Santo Domingo».
El mandatario demeritó así el premio de Derechos Humanos 2023 que será entregado a la presidenta de la Corte, el próximo 14 de mayo.
Por la premura para dar espacio al concierto, el presidente Andrés Manuel López Obrador postergo informar sobre la comunicación telefónica ayer martes con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que fue “muy buena la llamada” la cual duró aproximadamente una hora.
En la #Mañanera de este miércoles el Presidente @lopezobrador_ le dió una serenata por ser día de las Madres.#AmorConAmorSePaga. pic.twitter.com/Rd9P6jxHL6
— Abraham de la Torre Limón (@adelatl521) May 10, 2023
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: