La policía municipal de Tlanchinol se movilizó la madrugada de este martes 22 de abril, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida y con visibles impactos de bala, en la comunidad de San Miguel, en la región de la Sierra de Hidalgo.
Según los primeros reportes, el hallazgo ocurrió luego de que algunos vecinos alertaron a los servicios de emergencia por distintas denotaciones con arma de fuego que se escuchaban cerca de la zona.
Al llegar al lugar, los uniformaron localizaron el cuerpo de una mujer con blusa negra, pantalón gris y sandalias blancas. El equipo de paramédicos de Protección Civil, corroboró que la víctima ya no contaba con signos vitales.
En el sitio se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos y dos cartuchos útiles, presuntamente calibre 9 mm, lo que apunta a un ataque directo.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar para acordonar el sitio e iniciar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, y no se ha reportado detalles sobre algún posible implicado o responsable por el hecho.