Los criminales huyeron a pie a los terrenos aledaños a la autopista, entre Hidalgo y Tlaxcala.
La madrugada de ayer, se registró un asalto masivo a los vehículos que transitaban sobre la autopista del Arco Norte, en los límites de Hidalgo con Tlaxcala, luego de que los asaltantes abordarán a los conductores, les quitarán sus pertenencias y huyeran a pie.
Alrededor de 40 personas fueron despojadas de sus pertenencias, entre los que se encontraban incluso algunos transportistas luego de que los detuvieran por un supuesto accidente a la altura del tramo San Martin Texmelucan-Sanctórum.
Ocurre ROBO MASIVO en @arconorte.
Aproximadamente 50 automovilistas fueron asaltados en el km 215 del @arconorte donde se registró un accidente que obligó a cerrar los carriles, momento que delincuentes fuertemente armados aprovecharon para robarles todas sus pertenencias. pic.twitter.com/CzXSAxJZbU
— Javier López Díaz Personal (@RedLopezDiaz) June 23, 2021
El grupo de personas iban armadas, robaron la mercancía de los tráileres además de que rompieron las ventanas de los autos para sustraer las pertenencias.
Aunque elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona para atender esta situación, los criminales huyeron a pie entre la oscuridad de la madrugada.
Personal de la caseta de Apan el personal intentó cobrar el peaje, pero indicaron que no contaban con dinero por el asalto y les permitieron el paso de forma gratuita. Este es el segundo asalto de esta magnitud en la misma zona, luego de que el pasado 15 de marzo 15 hombres encapuchados y armados robaran a los automovilistas.