Con éxito, la administración de Tatiana Ángeles cerró la tradicional feria en un aniversario más de Actopan
Después de 10 días de la Feria de Actopan, llegaron a su fin las actividades organizadas por el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno.
El festejo central es la fundación de Actopan como pueblo libre y soberano.
Entre actividades deportivas, culturales y artísticas transcurrieron los días de fiesta que incluyó el concurso de la barbacoa, platillo típico de este poblado que es la entrada al Valle del Mezquital.
Otro de los platillos que fueron la delicia de los habitantes de toda la región que se concentraron en la plaza principal y de los visitantes a este lugar fue la exhibición del Ximbó que se elabora a base de carne de pollo, cerdo, nopales con una salsa de guajuillo, super delicioso.
En una evaluación general, las fiestas de Actopan transcurrieron sin incidentes y con una amplia participación ciudadana, sobre todo en los días de presentaciones artísticas, donde el Grupo Elefante, fue de los que más captaron la atención de los fans.
Las actuaciones de las bandas también fueron de las más concurridas a pesar de que los dos fines de semana el clima amenazaba con volverse aun más inclemente, aunque solo fue un poco de frío, vientos y lluvias ligeras las que se presentaron sin que ello fuera impedimento para que cientos de familias disfrutaran de las festividades.