Llama Cruz Castelán a electores de Cuautepec a votar el 1 de diciembre

El candidato del Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de esa demarcación, aseguró que están garantizadas las condiciones de tranquilidad para el proceso electoral extraordinario.

Enrique Cruz Castelán, candidato a la Presidencia Municipal de Cuautepec por el Partido del Trabajo (PT), hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar el próximo 1 de diciembre en la jornada extraordinaria para elegir a sus autoridades municipales.

“En esta fiesta de la democracia, habrá el respaldo y presencia de diferentes grupos de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, además, se desarrollará un plan integral en materia de seguridad, para garantizar una jornada electoral con saldo blanco”, aseguró el aspirante.

Arropado por el representante del Partido del Trabajo (PT), en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto; Cruz Castelán, se mostró confiado de que la gente de Cuautepec tomará la mejor decisión y junto con su planilla, resultará victorioso en este proceso extraordinario.

“Las y los ciudadanos deben tener la confianza de salir a votar, es su derecho, es la oportunidad de cambiar las cosas y votar por un Cuautepec más sano”, reiteró el candidato petista.

Respecto a sus propuestas, estas, -remarcó-, son sólidas y realistas, además están basadas en las necesidades de las localidades, barrios y colonias del municipio.

El aspirante aseguró que, sobre todo, tiene la experiencia necesaria para ocupar el cargo municipal.

A su vez, el representante del Partido del Trabajo (PT), en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, afirmó que deben ser los ciudadanos de Cuautepec los que eligen a sus autoridades municipales, y no los grupos de la delincuencia.

El líder del partido señaló que la inseguridad, es una seria preocupación no solo de la población, sino de los partidos políticos por lo que han solicitado el refuerzo de la seguridad previo, durante y después de la jornada electoral extraordinaria, de ahí que las familias deben confiar en que las elecciones transcurrirán en paz pues el aparato de seguridad no los dejará solos.