La playa nudista más reconocida de México celebra la naturaleza, el arte y la libertad con el «enNud Zipolite 2024».
¿Quieres probar algo nuevo este 2024? Lánzate a la playa de Zipolite, reconocida por ser la única playa pública nudista legalmente en México desde 2016 y disfruta de su próximo encuentro nudista «enNud Zipolite 2024′.
El ‘enNud Zipolite 2024’ como objetivo reunir a más de 3 mil nudistas de todo México y más de 18 países, en un espacio que fomente un espacio de convivencia, interacción y aceptación.
Anteriormente, este evento era conocido como festival, pero evolucionó a un encuentro para nudistas nacional e internacional.
De acuerdo a Juan Marcos Castañeda, miembro del Comité Organizador del enNud, el cambio de este enfoque fue para convertir al evento en un espacio más orientado hacia encuentros personales, artísticos, deportivos y culturales entre los nudistas.
Uno de los principales objetivos del enNud es la socialización del nudismo, fomentando valores como la tolerancia y el respeto.
Playa Zipolote impulsa el turismo en Oaxaca
Gracias a esta playa, Oaxaca se ha convertido en un punto de referencia dentro del mapa para quienes buscan esta experiencia nudista.
Tan solo el ‘enNud’ proyecta una ocupación hotelera del 90% y una derrama económica de casi $75 millones de pesos para el corredor de Huatulco – Puerto Escondido.
Mientras que en el municipio de San Pedro Pochutla, donde el turismo representa la segunda actividad económica de mayor importancia, con un ingreso anual del 23.2%, el enNud logra atraer al 15% de los ingresos totales anuales.
Por lo que este festival, ahora conocido como encuentro, representa el principal pico de actividad económica de la localidad.
Playa Zipolite: ¿Qué podrás hacer en el encuentro nudista «enNud Zipolite 2024′?
Además de olvidarte de la ropa, durante cinco días podrás disfrutar de distintas actividades como yoga, caminatas al amanecer, voleibol de playa, body paint, danzaterapia, sonoterapia, dibujo corporal, carrera 3K, y más.
Y sí, todas estas actividades se realizarán al desnudo, promoviendo la aceptación corporal y el respeto hacia el propio cuerpo.